POLITICAS DE ENVÍO DE LOS PRODUCTOS

 

NATURAL FOODS SAS realiza despachos de productos a municipios y ciudades del territorio colombiano a través de una empresa transportadora independiente, que se encuentre debidamente habilitada para la prestación de dicho servicio.

El plazo máximo para la entrega de los productos será de diez (10) días hábiles, contados a partir de la aprobación del pago, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o de fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo: hechos del hombre o de la naturaleza, huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes, entre otros.

 

El destino de envío será el señalado por el cliente al momento de realizar la compra, el cual podrá ser el mismo lugar de habitación del comprador u otro que este designe. Se entiende que cualquier persona mayor de edad que se encuentre en la dirección de envío indicada, se encuentra debidamente autorizada por el cliente para recibir su pedido, por lo que NATURAL FOODS SAS queda exonerado de cualquier responsabilidad al momento de la entrega que sea efectuada por la empresa transportadora, siempre y cuando la misma se haga en la dirección de envío registrada al momento de la compra en el sitio web.

 

NATURAL FOODS SAS realiza despachos de productos en la ciudad de Bogota directamente o a través de una empresa transportadora independiente, que se encuentre debidamente habilitada para la prestación de dicho servicio.

 

El plazo máximo para la entrega de los productos será de 24 a 72 horas después de la aprobación del pago, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o de fuerza mayor, entre los cuales se encuentra a manera de ejemplo: hechos del hombre o de la naturaleza, huelgas, paros, revoluciones, rebelión sedición, asonada, atentados, cortes de fluidos, derrumbes, terremotos, avalanchas, desbordamientos, caídas de puentes, entre otros.

 

NATURAL FOODS SAS como parte del servicio entregara a sus clientes el domicilio gratis en Bogota siempre y cuando la compra sea igual o mayor a $130.000, Para compras inferiores a $130.000 NATURAL FOODS SAS Cobrara a sus clientes un recargo de Domicilio de $8.000 a $15.000 dependiendo la zona geográfica de la ciudad, para envíos nacionales el cobro generado por la transportadora debe ser asumido por el comprador y/o cliente.

 

PARÁGRAFO: La empresa transportadora realizará máximo tres (3) intentos de entrega de los productos adquiridos en la dirección de envío registrada por el cliente al momento de la compra. En caso que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes a las instalaciones de NATURAL FOODS SAS. Se procederá a contactar al cliente para programar una nueva entrega.

Si no se logra acordar la entrega del producto, este será almacenado por un término máximo de dos (2) meses, tiempo durante el cual el cliente deberá comunicarse con NATURAL FOODS SAS, a través de los canales establecidos en el presente documento, para acordar su retiro en un punto físico establecido por NATURAL FOODS SAS o suministrar una nueva dirección de envío, cuyos costos le serán informados al cliente.

 

Una vez cumplido el término máximo de almacenamiento antes relacionado, NATURAL FOODS SAS no se hará responsable por el producto.

 

DOCUMENTO EQUIVALENTE A FACTURA

 

El documento equivalente a factura se remitirá junto con el producto adquirido a la dirección mencionada por el cliente.

 

RECIBO DE LOS PRODUCTOS

 

El cliente o destinatario del bien o producto, deberá abstenerse de recibir el mismo inmediatamente, en caso de que el empaque o embalaje del producto, presente daños, rupturas, aberturas u otras similares, o no corresponda a las características organolépticas del producto, dejando la debida anotación o constancia de ese hecho

 

EMBALAJE DE LOS PRODUCTOS

 

Los productos serán embalados y empacados de forma tal que se garantice su adecuado transporte. El embalaje y empaque de los productos podrá variar por razones logística u otros sin previo aviso, siempre garantizando condiciones óptimas para su entrega y transporte.

 

GARANTÍA DE PRODUCTOS

 

La garantía cubre solo defectos de calidad, el término de la garantía es de (5) días inmediatamente después de recibida la mercancía; La garantía no cubre el deterioro normal del producto, el uso indebido, ni los daños ocasionados por no atender las instrucciones de cuidado o almacenamiento de los productos.

Para hacer efectiva la garantía de cualquiera de los productos comprados a través de nuestra página web, el cliente podrá realizar su solicitud a través de la página web o en cualquier de nuestros sistemas de atención al cliente, de la siguiente manera:

 

Solicitudes a través de la página web: el cliente deberá notificar a través de cualquiera de los medios de contacto (Línea de atención, chat online o vía e-mail a (marketplace@canaturalfoods.com.co), informando el nombre completo y número de cédula de comprador, número de la orden del pedido, número de documento equivalente a factura y la demás información que considere pertinente para la atención de la garantía.

 

El área de servicio al cliente y el área de calidad de NATURAL FOODS SAS revisarán la solicitud, y de ser procedente, solicitará la devolución del producto, para revisión del mismo.

La recolección del producto se coordinará con NATURAL FOODS SAS o con la empresa transportadora que efectuó la entrega, según le sea indicado al cliente.

Con base en el análisis que sea efectuado, se generará una respuesta formal al cliente, por la cual le será informado si la reclamación por garantía resulta procedente o no.

 

En el evento en que proceda la garantía, NATURAL FOODS SAS indicará el procedimiento para hacerla efectiva. Para el caso que no resulte procedente la reclamación por garantía del producto, se explicarán al cliente los motivos por los cuales no se hará efectiva, realizando la devolución del producto(s) a la dirección de envío inicial o a la dirección que llegue a indicar el cliente.

Listos para atenderte